En la búsqueda de fortalecer los vínculos entre los concejales y la comunidad, este proyecto ofrece a los ciudadanos un espacio más para conectarse de manera directa y cercana. En este sentido, conocer las realidades de los santafesinos para abordar sus inquietudes de forma más efectiva.
A partir de agosto, cada ciudadano podrá inscribirse para participar de sesiones privadas de videoconferencia y compartir sus ideas, sugerencias y propuestas.
- Reglamento para participar
Respeto y Cortesía: Se espera que todos los participantes se traten con respeto y cortesía durante las reuniones, fomentando un ambiente de diálogo constructivo y colaborativo. Se anticipa que ante falta de respeto o malos modos la conversación se finalizará inmediatamente.
Tiempo de Participación: El participante tendrá 5 minutos para exponer su tema y 10 minutos para dialogar e intercambiar con los concejales. Esto permitirá optimizar el tiempo y garantizar la mayor cantidad de reuniones.
Orden del Día: Se proporcionará un orden del día previo a cada reunión, incluyendo los temas a tratar que el participante compartió previamente en su formulario de inscripción.
Uso de Cámara y micrófono: Se necesitará que los inscriptos tengan a su disposición cualquier dispositivo (PC, Móvil o tablet) que le permita tener durante la reunión cámara y micrófono.
Proceso de respuesta: El simple registro e inscripción no garantizará la realización de una reunión por videoconferencia, ya que dependerá de la demanda de los vecinos. Pero siempre se efectuará una respuesta.
A través de diversos canales de comunicación, correo electrónico, mensaje o llamado del equipo de gestión de presidencia se confirmará la reunión o simplemente se dará la información solicitada.
Plataforma de Videoconferencia: Se utilizará Zoom como la plataforma preferida para las reuniones, asegurando una conexión estable y accesible para todos los participantes.
- Para registrarte, hacé click en el banner: