Más de 200 vecinos de la ciudad pudieron disfrutar en el recinto legislativo de un concierto del reconocido coro santafesino. Cantaron 12 temas y presentaron una versión inédita.
La noche del viernes fue especial en el recinto del Concejo Municipal. El destacado coro santafesino Gloriana presentó su ciclo Rewind, una propuesta íntima y acústica que resume en 12 canciones de rock y pop sus 20 años de trayectoria.
Más de 40 artistas en escena y más de 200 vecinos que colmaron las gradas fueron recibidos por la presidenta del Concejo Municipal, Adriana Molina, quien con unas breves palabras de agradecimiento y bienvenida, abrió paso al recital.
Bajo una iluminación muy tenue, que brindó una gran calidez al ambiente, el coro interpretó durante poco más de una hora versiones de los Beatles, Lady Gaga, Harry Styles, Madonna, U2, Abba y del músico argentino Gustavo Cerati, entre otros.
El público agradeció con fuertes aplausos cada una de las interpretaciones, que estuvieron guiadas bajo la dirección de Rodrigo Asselborn. Y hubo tiempo para un Bis, inédito y sorpresivo. “Siempre tratamos de presentar un tema nuevo en nuestros shows y hoy trajimos uno de Abel Pintos que nos identifica”, contó Asselborn. Y de inmediato se escuchó una hermosa versión de “Quiero cantar”.
Con este tipo de propuestas gratuitas y abiertas a todo público, el Concejo Municipal busca abrir sus puertas a los santafesinos que quieran conocerlo y disfrutar de este espacio que “es la casa de todos los vecinos”, resaltó Adriana Molina, quien estuvo acompañada por los concejales Cecilia Battistutti, Lucas Simoniello y Leandro González.
Asselborn destacó la “muy buena acústica del recinto” y se mostró entusiasmado con volver a presentar el show en este lugar.